Theme Options
COLORS LAYOUT STYLE WEBSITE TYPE
BACKGROUND PATTERNS
Home / ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos? Rodylau, S.L.

Especialistas en la venta y distribución de rodamientos y repuestos para maquinaria industrial

Si el rodamiento existe, está en RODYLAU

Establecida en Alcalá de Henares desde 1994 y con experiencia en el sector de más de 50 años, RODYLAU está consolidada en la distribución de rodamientos y repuestos industriales para todo tipo de fábricas: automoción, alimentarias, laboratorios, cartoneras e industria gráfica, así como para talleres de mecanizado, empaquetado e ingeniería.

Nuestra buena reputación se basa principalmente en el servicio prestado a nuestros clientes, ya que entregamos los materiales con nuestros propios vehículos en sus instalaciones sin ningún tipo de cargo adicional. Si el material requerido se encuentra en nuestros almacenes, la entrega se realiza el mismo día del pedido y si tenemos que solicitar el repuesto al fabricante, el envío no se demora más de 24 horas.

Por otra parte, también somos conocidos por suministrar todo tipo de rodamientos para maquinaria de origen norteamericano, ya que importamos semanalmente rodamientos y otros repuestos industriales directamente desde Estados Unidos.

Más páginas

  • Página principal

    Acceder a la página principal

  • Productos

    Acceder a productos

  • Catálogos

    Descárguese nuestros catálogos en PDF

  • Nuestras Marcas

    Accede a nuestras marcas

  • Contacto

    Visualiza nuestra localización e información de contacto

Más sobre nosotros

Certificado de calidad

Todas las marcas que distribuimos están certificadas como fabricantes con la norma ISO requerida en cada caso, por lo que el material que suministramos puede ir acompañado de los certificados de calidad que el fabricante entrega o si el cliente lo prefiere, puede extraerlo de la página web de la marca en concreto. En RODYLAU suministramos sólo primeras marcas, tanto europeas como norteamericanas. De esta forma, garantizamos siempre repuestos de máxima calidad.

Especialistas en transmisión de potencia
Fabricación de piezas especiales