Theme Options
COLORS LAYOUT STYLE WEBSITE TYPE
BACKGROUND PATTERNS
Home / Contáctanos

Contáctanos


Información de contacto

Si desea contactar con RODYLAU para realizar cualquier consulta, petición de ofertas o confirmar un pedido, puede hacerlo de las formas que les presentamos, que son los modos en los que les podemos atender más rápidamente:

1º Para contactar con el departamento de ventas, ofertas o pedidos envíe un correo electrónico a rodylau@rodylau.com indicando su nombre, empresa, teléfono de contacto, consulta o pedido. Su solicitud será atendida rápidamente. Si conoce a la persona que se está encargando de su consulta, puede contactar directamente con ella: Rafael Fernández Berzal: rfernandez@rodylau.com Juan Carlos García García: jcgarcia@rodylau.com

2º Para contactar con el departamento de administración / contabilidad envíe un correo electrónico a rodylau@rodylau.com indicando en el asunto Attn. Dpto. Administración.

3º Si quiere ser atendido telefónicamente de manera inmediata puede hacerlo en los teléfonos: 91 882 12 80 y 91 882 11 85.

4º Si para su comodidad prefiere enviar su consulta o pedido por fax, puede hacerlo en el siguiente número: 91 882 13 22.

5º Si tiene urgencia y necesita contactar con nosotros un sábado o un domingo puede enviar un correo electrónico a rodylau@rodylau.com y su solicitud será atendida lo antes posible.

 

Utilizaremos sus datos para responder consultas, enviar comunicaciones comerciales y realizar análisis estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad